Powered By Blogger

الجمعة، 11 نوفمبر 2011

USTED DEBE SABER QUE ESTE HOMBRE - spa

USTED DEBE SABER QUE ESTE HOMBREEn el nombre de Allah,
El Compasivo, el Misericordioso
USTED DEBE SABER QUE ESTE HOMBRE

MUHAMMAD
(Que la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él)
Es posible que un ateo o un agnóstico, o que pueden pertenecer a cualquiera de las confesiones religiosas que existen en el mundo de hoy. Usted puede ser un comunista o un creyente en la democracia y la libertad. No importa lo que eres, y no importa cuáles sean sus creencias políticas y religiosas, los hábitos personales y sociales resultan ser - USTED TODAVIA DEBE SABER QUE ESTE HOMBRE!
Fue, con mucho, el hombre más extraordinario que jamás haya puesto un pie en esta tierra. Predicó una religión, fundó un estado, construyó una nación, establece un código moral, que se inició un sinnúmero de reformas sociales y políticas, estableció una sociedad dinámica y de gran alcance para la práctica y representar a sus enseñanzas y revolucionó completamente el mundo del pensamiento y la acción humana para todos los tiempos por venir.
SU NOMBRE ES Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él y que llevó a cabo todas estas maravillas en el lapso increíblemente corto de veinte y tres años.
Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él nació en Arabia el 20 de agosto, en el año 570 de la era cristiana, y cuando murió a los 63 años, la totalidad de la Península Arábiga ha cambiado desde el paganismo y el ídolo el culto a la adoración de un Dios; de peleas y guerras tribales a la solidaridad nacional y la cohesión de la embriaguez y el libertinaje a la sobriedad y la piedad, de la anarquía y la anarquía a la vida disciplinada, de la quiebra moral total a los más altos estándares de excelencia moral. Historia de la humanidad nunca ha conocido una transformación completa de un pueblo o un lugar antes o después!
La Enciclopedia Británica le llama "la más exitosa de todas las personalidades religiosas del mundo". Bernard Shaw decía de él que si Mahoma estuviera vivo tendría éxito en la solución de todos aquellos problemas que amenazan con destruir la civilización humana en nuestros tiempos. Thomas Carlysle sorprendió simplemente de cómo un hombre, por sí solo, podría soldar las tribus en guerra y los beduinos errantes en una nación más poderosa y civilizada en menos de dos décadas. Napoleón y Gandhi nunca se cansó de soñar con una sociedad a lo largo de las líneas establecidas por este hombre en Arabia hace catorce siglos.
De hecho ningún otro ser humano jamás logrado tanto en tan diversos campos del pensamiento y el comportamiento humano, en tan limitado espacio de tiempo, al igual que Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él. Él fue un maestro religioso, un reformador social, guía moral, un pensador político, un genio militar, un coloso administrativo, amigo fiel, un compañero maravilloso, un esposo devoto, un padre cariñoso - todo en uno. Ningún otro hombre en la historia ha superado o igualado él en cualquiera de estos departamentos difíciles de la vida.
El mundo ha tenido su parte de grandes personalidades. Sin embargo, estas cifras eran una cara que se distinguieron en el, pero uno o dos campos, como el pensamiento religioso o el liderazgo militar. Ninguno de los líderes de otros grandes del mundo se hayan combinado en sí mismo, cualidades tan diferentes a un nivel tan impresionante de la perfección como lo hizo Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él.
La vida y enseñanzas de otras grandes personalidades del mundo están envueltos en la bruma del tiempo. Hay mucha especulación sobre el tiempo y el lugar de su nacimiento, el modo y estilo de vida, la naturaleza y el detalle de sus enseñanzas y el grado y la medida de su éxito o fracaso que es imposible para la humanidad hoy en día para reconstruir con precisión y precisamente la vida y las enseñanzas de los hombres.
No por lo que este hombre Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él. No sólo ha nacido en el pleno resplandor de la historia, pero cada detalle de su vida privada y pública, de sus acciones y declaraciones, se ha documentado con precisión y fielmente conservados hasta nuestros días. La autenticidad de la información conservada está avalada no sólo por los seguidores fieles, sino también por la crítica imparcial y estudiosos de mente abierta.
En el plano de las ideas no existe un sistema de pensamiento y de creencias seculares o religiosas, sociales o políticos que podrían superar-o igual-Islam el sistema que Muhammad la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él propuso. En un mundo que cambia rápidamente, mientras que otros sistemas han sufrido profundas transformaciones, el Islam sólo se ha mantenido por encima de todo cambio y la mutación, y conserva su forma original durante los últimos 1400 años. Es más, los cambios positivos que están teniendo lugar en el mundo del pensamiento y el comportamiento humano, en verdad y constantemente a la saludable influencia del Islam en estas áreas. Además, no se le da a los mejores pensadores de poner sus ideas por completo en la práctica, y para ver las semillas de su trabajo crecer y dar fruto, en su propia vida. Excepto, por supuesto, Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él, que no sólo predicó las ideas más maravillosas, pero también traducido con éxito cada una de ellas a la práctica en su propia vida. En el momento de su muerte, sus enseñanzas no eran meros preceptos e ideas para forzar el cumplimiento, pero se había convertido en el núcleo mismo de la vida de decenas de miles de individuos perfectamente entrenados, cada uno de los cuales era una personificación de todo lo maravilloso que Muhammad la paz y la bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él enseñó y defendió. ¿En qué otro momento y lugar y en relación a lo que otros políticos, sociales, sistema religioso, la filosofía o la ideología, hizo el mundo cada vez más testigos de un fenómeno perfectamente asombroso?
De hecho ningún otro sistema o ideología secular o religioso, social o política, antiguos o modernos - nunca podría reclamar la distinción de haber sido puesto en práctica en su plenitud y totalidad, incluso una vez en este mundo, ya sea antes o después de la muerte de su fundador. A excepción del Islam por supuesto, la ideología predicada por Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él, que se estableció como una forma de vida completa por el mismo maestro, antes de su partida de este mundo. La historia da testimonio de este hecho y los mayores escépticos no tienen otra opción que ceder a este punto.
A pesar de estos logros impresionantes y, a pesar de los innumerables milagros absolutamente convincente y auténtica realizada por él y por el enorme éxito que coronó sus esfuerzos, no por un momento, dicen ser la encarnación de Dios o de Dios o el Hijo - pero sólo un ser humano que fue escogido y ordenado por Dios para ser un maestro de la verdad a la clase del hombre y un modelo completo y el patrón de sus acciones.
Fue nada más y nada menos que un ser humano. Pero era un hombre con una misión noble y exaltado su única misión era unir a la humanidad en la adoración de Dios uno y único, y enseñarles la forma de vida honesta y recta, de acuerdo con las leyes y mandamientos de Dios. Él siempre se describió como un mensajero y SIERVO DE DIOS, y de hecho, cada acción y el movimiento de su proclamado que sea.
Un mundo que no ha dudado en subir a la Divinidad personas cuyas vidas y misiones se han perdido en la leyenda y que históricamente no cumplió la mitad de lo-ni siquiera la décima parte que se llevó a cabo por Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso se en él debe dejar de tomar buena nota de reclamo a este hombre notable para ser el mensajero de Dios a la humanidad.
Hoy, después de un lapso de unos 1400 años de la vida y las enseñanzas del Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él, han sobrevivido sin la más mínima pérdida, alteración o interpolación. Hoy en día, ofrecen la misma esperanza imperecedera para el tratamiento de muchos males de la humanidad que lo hicieron cuando el Profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él, estaba vivo. Esta es nuestra afirmación honesta y esta es la conclusión inevitable impuesto por un estudio crítico e imparcial de la historia.
Lo menos que debe hacer como un ser pensante y sensible, humano que se trate de detener por un breve momento y pregúntate: ¿Podría ser que estas declaraciones, extraordinario y revolucionario como suenan, son realmente ciertas? Suponiendo que en realidad son verdaderas, y no conozco a este hombre Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él o escucha acerca de sus enseñanzas? O no lo conocen bien e íntimamente lo suficiente como para ser capaz de beneficiarse de su guía y ejemplo? ¿No es hora de que respondió a este desafío tremendo y hecho algunos esfuerzos para conocerlo? No le costará nada, pero que puede resultar ser el comienzo de una era completamente nueva en su vida.
Venga, vamos a hacer un nuevo descubrimiento de la vida de este hombre maravilloso Muhammad, la paz y las bendiciones de Dios Todopoderoso sea con él como nunca la de quien caminó sobre esta tierra, y cuyo ejemplo y enseñanzas puede cambiar su vida y nuestro mundo de la mejor. Que Dios derramará Su más ricas bendiciones sobre él






ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق