Powered By Blogger

الجمعة، 11 نوفمبر 2011

La persona necesita de la religión - spa


Persona ا la necesidad de la religión
La necesidad humana de la religión en general y el Islam en particular, no tienen necesidad de secundaria o marginal, es una necesidad básica auténticos, se refieren a la esencia de la vida, y Sralugod y mayores profundidades de los derechos.
En el número máximo de breve no infractora estado aquí la necesidad de la religión en la vida humana:

* Necesidad de conocer la mente de las grandes verdades de la existencia:
1 - necesidad de la persona a la fe religiosa se debe primero salir de la misma necesidad de conocer y aprender una gran presencia a su alrededor, es decir, para encontrar la respuesta a las preguntas que corrió por las filosofías de la gente no dijo que la curación.
El hombre desde sus inicios insiste en que tiene que responder a preguntas sobre: ​​¿Dónde? ¿A dónde? ¿Por qué? No importa cuán ocupada por las exigencias de la vida sobre esta cuestión, no Bdoaagaf días para preguntarse a sí mismo estas preguntas eternas:
(A) El hombre dice a sí mismo: ¿De dónde vengo del amplio universo que me rodea? ¿Has encontrado solo o hay un Oojdni Creador? Qué es? Salti y que? Además de este gran mundo a su tierra y el cielo, y sus animales y plantas de despiece y Congelador y Ovlake, se encuentra solo o creado por el genio creador?.
(B), entonces lo que esta vida ... y después de la muerte? Donde a caminar después de un corto viaje en la parte posterior de este planeta? Otkon historia de la vida sólo "los vientres de pago, y la tierra de las golondrinas", y nada después de eso? Y lo desigual de la final de los chicos bien divino que se sacrificaron por el bien de la verdad y la bondad, y el fin de los malos con otros contaminantes que se han sacrificado por los caprichos y deseos? Otakhttm vida en la muerte? . . O ¿hay vida más allá de la muerte donde los que mal recompensado, incluyendo aquellos que hacen buenas obras, y la persuasión?
(C) ¿por qué tener derechos? ¿Por qué dar a la mente y la voluntad y la distingue de otros animales? ¿Por qué se burlaban de él en el cielo y la tierra? ¿Hay existencia? Una herramienta importante en su vida? Encontrar o simplemente para comer como el ganado come, gastar y gastar como animales? Aunque no hubo existencia, ¿qué? ¿Y cómo saber? Preguntas para insistir en los derechos de todos los tiempos y requieren de la respuesta de curación Ghalil tranquiliza el corazón, no hay manera de que la única respuesta mediante el recurso a la religión a la red de creencias religiosas. La religión es una cosa que sabe primer ser humano que sabía que no salió de la nada a la existencia por casualidad, ni tampoco en el universo, sino que es una criatura del creador de los grandes es el Señor que creó Fssoah Fdelh y sopló en su alma, y ​​hacer lo oído, la vista, el corazón y las bendiciones de pie abrumadora, ya que estaba en el vientre materno: (¿Se Nkhalqkm de líquido, Le tomó la decisión de McCain, en la medida conocida, sí, capaz Vqdrna).
Este gran universo que le rodea, no es ajeno a él, no como un enemigo, es una criatura como Dios no se quedan ciegos no andan al azar, todo lo que contiene, como mucho, y todo está en la cuenta y el saldo, es una bendición de Dios para el hombre y la misericordia, disfrutar de las recompensas, y beneficiarse de las bendiciones y reflexionar sobre los versos, por las estrellas de su Señor: (que creó Yousef, que como un regalo), (en la creación de los cielos y la tierra y la alternancia de los de la noche y el día hay signos para los dotados de intelecto).
Esta creencia está vinculada a la presencia de grandes humano, y la presencia de el Señor de todos, que no vive para sí mismo implica, separado de lo que le rodea, o miedo.
Y la religión es el que conoce los derechos: ¿Dónde está la vida después de la muerte? Se sabe que la muerte no es puramente un patio, o el montaje y la carencia, sino que ha de pasar a otra fase. . Para Brzachip la vida después de la aparición de otro, donde murió de todos modos lo que se ha ganado, y sigue trabajando, no hay trabajo perdido es un factor de hombre o mujer, no escapa a la justicia divina Jabbar o arrogante: (día la humanidad se cuestión establece en grupos dispersos de ver su trabajo, lo hace de un átomo de bien, ver, y no un átomo de mal, ver) Bojaddanh este hombre vive en la eternidad, y sabe que él creó para siempre, pero conmovido por el fallecimiento de la casa a la casa.
Y la religión es el que conoce los derechos: ¿Por qué crear? ¿Por qué la generosidad y la virtud? Sabe muy existencia, y su tarea, no se crea en vano, y no se fue en vano, que él creó para ser un sucesor de Dios en la tierra, llenar con lo que Dios había ordenado, y que aporta al amor de Dios , revela Mknunadtha, come y Taibadtha, pero abrumadora la propiedad de otros, y la gente tiene derecho Señor. Los primeros derechos de su Señor fue adorarlo a él solo, no asociar nada con, y adoraron a la forma prescrita, en la lengua de sus mensajeros, que resucitó a los guías de los profesores, misioneros, y advertir, si su tarea en este campo lleno de la comisión, los ensayos, se encontró con su castigo en el Más Allá existe: (Día de encontrar todos los mismos que lo que funcionó mejor récord).
Este hombre se da cuenta del secreto de la existencia, y mostrar a su misión en la vida, incluyendo su universo Bari, y da la vida y los derechos de autor.
La vida sin religión, sin fe en Dios y el Más Allá travieso persona privada de hecho. Es la misma criatura a los ojos de un animal, y separados de sus animales de gran tamaño que se arrastra sobre el suelo a su alrededor. . . Que viven y mueren y luego tiene que pasar, sin saber su destino, o es consciente de su secreto, él creó un pequeño peso insignificante no tiene ningún valor, se encontró que no sabemos: cómo se había encontrado, ni ha creado? En vivo y lo sabe: ¿Por qué vivir? Y no morir en saber por qué mueren? Lo que después de la muerte? Está en duda, pero en la ceguera de su todo: su cara y su muerte, principio y un fin, como los que Dios dijo, a saber: (pero ¿Acaso sus conocimientos en el más allá, pero están en duda de los mismos, son ciegos).
La persona más de la vida en un infierno de dudas y confusión en la oscuridad o la ceguera y la ignorancia, en particular en lo suyo: de hecho, la existencia misma, en secreto, y con el fin de su vida. Es realmente lamentable, triste, y se ahogó en el oro y la seda y el bienestar y la felicidad, y celebró la prestigiosa certificación, y reconoce las más altas calificaciones! La gran diferencia entre una persona Omar Khayyam dice en caso de duda y perplejidad:
Me puse el vestido no consultó con la edad y lleva más de entre el pensamiento diferentes!
Ondo me traje, yo no sabía: ¿Por qué he venido, en la huida?
Y entre la última palabra en la certeza y la tranquilidad:
Y la muerte, si no un viaje, pero desde su casa a la casa los restos mortales!
Y prorrogados entre el pensamiento diferentes:
, Dice Omar bin Abdul Aziz: "Hemos creado para siempre, sino que se mueven de casa en casa."
La necesidad humana de la religión se debe sobre todo a partir de la necesidad de conocer la verdad sobre sí mismo y de conocer los hechos principales de la existencia, y el primer y el mayor de los siguientes hechos:
La existencia de Dios y la unidad e integridad de los ejércitos, y la fe en la mayoría de los Fbmarafth se disolvería una presencia, y claro hasta el final y el destino de la persona, está determinado por el plan de estudios y la carretera.

* Necesidad de instinto humano:
2 - lo que tenemos derechos a las necesidades relacionadas con la deuda sería mental, pero hay una necesidad y un sentido de conciencia, también, el ser humano no es sólo una mente, Kalodmgpaliketronip, es la mente y la conciencia y el espíritu, por lo que formó su la naturaleza, y pronuncié Jbelth. El hombre por naturaleza no es un conocimiento satisfactorio o la cultura, y no completa acelerar el arte y la literatura, y llenar el vacío de la misma mascota o de placer, y la ansiedad es la auto-hambre espíritu, instinto de sed, un poeta del vacío, la falta, hasta que encuentra su fe en Dios, Vitmin después de la preocupación, y la vida después de una interrupción y seguro por el miedo, y la sensación de que se encontraba.
Filósofo, "August Wilhelm Syate" en su libro "La filosofía de la religión":
"¿Por qué soy una persona religiosa?" No me moví mis labios a esta pregunta una vez, pero me siento comercializados para responder con esta respuesta, que es: yo soy una persona religiosa, porque no puede poner en duda que, dado que la religión es necesaria suministros moral a mí mismo. Me dicen: el impacto de los efectos de la genética, la reproducción o el estado de ánimo, yo les digo: se había opuesto a mí mismo una gran cantidad de esta misma objeción, pero me di cuenta Aiqaqr tema no lo resuelve. "
No es de extrañar que hemos encontrado esta doctrina cuando todas las naciones, primitivo y lo civilizado, y en todos los continentes del este y el oeste, y en todas las edades de los viejos y nuevos, aunque la mayoría se ha desviado de su camino.
Greco dice de "Plutarco": se han encontrado en la historia de las ciudades sin fortificaciones y ciudades, sin palacios, y las ciudades, sin escuelas, pero nunca han sido las ciudades sin templos ...
Para que esto tenga sentido de la religión, el Corán es un instinto humano de la misma fe: (Adición a la cara vertical de la religión, Aftrt que Dios creó a la humanidad).

* Persona de la necesidad de que la salud mental y el poder espiritual:
3 - Hay una mayor necesidad de la religión: la necesidad de que la vida humana requiere y se espera, y la nación ... la necesidad humana de la esquina muy abrigado él, y para apoyar un robusto y fiable, si es afectado por la adversidad, y se sustituye Bassaanh desastre, perdió lo que le gusta, o frente a lo que no le gusta, o qué esperanzas frustradas, o firmada por el miedo , aquí viene la creencia religiosa, le da fuerza cuando la debilidad, y la esperanza en esta hora de la desesperación y la esperanza en un momento de miedo, y la paciencia en el sufrimiento y la adversidad, y cuando el bajo.
La creencia en Dios y en la justicia y la misericordia, y Awad y su recompensa en la casa de la eternidad, que sopla humanos en salud mental y la fuerza espiritual, Vchea en su ser alegre, y ahogar el espíritu de optimismo, y se amplifica en el mismo círculo de la existencia , y mira al lente de la vida brillante, animarlo reparto y el dolor mortal en su corta vida, y encuentra consuelo, esperanza y serenidad no actúe en su lugar y cantar con él el conocimiento o la filosofía, no hay dinero, no nació en el este y el rey de Marruecos.
Dios está contento con la edad, cuando dijo: "Lo que obtuvimos fue un azote de Dios, los únicos cuatro-Sí: no estaban en mi religión ... y no eran el mayor de ellos ... y no me privar a la satisfacción al llegar ... y pido recompensa de Alá es ".
Pero que vive en este mundo sin religión, sin fe, porque es importante? Todos, especialmente si las calamidades Adelhmt, y seguido por una serie de angustia, y confundido con la gente de caminos y rutas, los que consultan lo Viftih, y pedir luego respondió, y debe buscar su voluntad será nombrado, y los períodos de concesión, que se tienden a no, y la ayuda que no se interrumpe por sobrevivir sin esta fe, viven un alma atormentada, pensamiento confuso, dirección Mbulbul, el cuerpo desgarrado, comparado con algunos filósofos morales de ninguna manera "Racayak" lamentable, que le dicen que él asesinó al rey, fue una recompensa para conectarse desde sus manos y piernas a cuatro caballos, y luego inflama la parte posterior de cada uno, para ir de caza, cada uno de ellos a mano por los cuatro costados, aunque su cuerpo despedazado!
Esta alteración física desagradable, como a la ruptura del sufrimiento psicológico de los hombres que viven sin religión, y tal vez el segundo más grave de la primera y terrible a los ojos de aquellos que conocen la profundidad ya que la rotura no termina con su impacto en los momentos, es un tormento de largo alcance, acompañado de la NAACP por la duración de la vida.
Es por eso que nosotros, los que viven sin fe están más arraigados que otros a la ansiedad psicológica, tensión nerviosa, el trastorno mental, y se derrumba con rapidez, si bajas de choque de la vida, ya sea suicidio, el suicidio, de forma rápida, y los psicópatas ya sea vivido, Kalohia muerto! Como un poeta árabe edad, dijo:
No se alivia con Matt Mit Muerto está muerto, pero vivo!
Pero los muertos de la mente viviente sombrío Kasfa unos pocos, por favor!
Esto se determina por los psicólogos y los médicos de tratamiento psiquiátrico en los tiempos modernos, los intelectuales y críticos de registro en el mundo.
Filósofo, historiador, dice, "Arnold Toynbee":
"La religión es una de las facultades naturales necesarios humanos, baste decir que la falta de la religión le lleva a un estado de desesperación espiritual, le obligó a buscar las tablas de consuelo religioso no tienen algo de él."
"Dice el Dr. Karl Bang" en su libro "El hombre moderno en busca de sí mismo": "Todos los pacientes que A_i_aroni durante los últimos treinta años, de todo el mundo, fue la causa de la enfermedad es la falta de fe, y agitar sus las creencias no se curan sólo después de que recuperó su fe ".
Él dice: "William James" beneficio filósofo y excusas: "El mayor remedio para la ansiedad y la duda es la fe."
"Dice el Dr. Real": "La persona verdaderamente religiosa no sufren la enfermedad no psiquiátrica."
Él dice: "Dale Carnegie" en su libro "Cómo Suprimir las Preocupaciones y Disfrutar de la Vida": "Los psiquiatras son conscientes de que gran fe y devoción a la religión, se garantiza que la ansiedad Aiqara, tensión nerviosa, y Ishvia de estas enfermedades."











ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق