Powered By Blogger

الجمعة، 11 نوفمبر 2011

Islam y el objetivo de la vida - spa

Islam y el objetivo de la vida
Islam y el objetivo de la vida

¿Cuál es tu propósito en la vida? ¿Cuál es el fundamento de nuestra vida? ¿Por qué vivimos en esta vida? Estas preguntas a menudo la gente intriga que tratar de encontrar respuestas precisas.
Las personas ofrecen diferentes respuestas a estas preguntas. Algunas personas creen que el propósito de la vida es acumular riqueza. Pero uno puede preguntarse: ¿Cuál es el propósito de la vida después de que uno ha acumulado cantidades colosales de dinero? ¿Qué, pues? ¿Cuál será el propósito de ser una vez que el dinero se recoge? Si el propósito de la vida es ganar dinero, no habrá ningún efecto después de convertirse en ricos. Y de hecho, aquí está el problema de algunos incrédulos o infieles en algún momento de su vida, al recoger el dinero es el objetivo de su vida. Cuando se han recogido el dinero que ha soñado, su vida pierde su propósito. Ellos sufren el pánico de la nada y viven en tensión e inquietud.

La riqueza puede ser un objetivo?

A menudo oímos de un suicidio millonario cometido, a veces, no es el mismo millonario, pero su esposa, hijo o hija. La pregunta que se plantea es: ¿Puede la riqueza traer felicidad a la vida? En la mayoría de los casos la respuesta es NO. Es el propósito de recoger la riqueza de un propósito de pie? Como sabemos, el niño de cinco años de edad, no busca la riqueza: un juguete para él es igual a un millón de dólares. El adolescente de dieciocho años no sueña con la riqueza porque está ocupado con cosas más importantes. El hombre de noventa años de edad, no importa el dinero, sino que se preocupa más por su salud. Esto demuestra que la riqueza no puede ser un objetivo permanente en todas las etapas de la vida del individuo.
La riqueza puede hacer muy poco para llevar la felicidad a un incrédulo, porque él / ella no está segura acerca de su destino. Un incrédulo no sabe el propósito de la vida. Y si él tiene un propósito, este propósito está condenado a ser temporal o autodestructivos.
¿Cuál es el uso de la riqueza de un incrédulo si se siente miedo de la final y escéptico de todo. Un incrédulo puede ganar mucho dinero, pero seguramente se perderá.

Adorar a Dios como un objetivo

Por el contrario, la fe en Dios le da al creyente con el propósito de la vida que necesita. En el Islam, con el fin de la vida es adorar a Dios. El término "adoración" cubre todos los actos de obediencia a Allah.
El propósito de vida islámico es un objetivo permanente. Los palos verdadero musulmán a este fin en todas las etapas de su vida, si es un niño, adolescentes, adultos, o un anciano.
Adorar a Dios hace que la vida útil y significativa, especialmente en el marco del Islam. Según el Islam esta vida terrenal es sólo una corta etapa de nuestra vida. Luego está la otra vida. El límite entre la vida primera y la segunda es la fase de muerte, que es una etapa transitoria a la segunda vida. El tipo de vida en la segunda etapa de una persona merece depende de sus acciones en la primera vida. Al final de la etapa de la muerte viene el día del juicio. En este día, Dios premia o castiga a las personas conforme a sus obras en la primera vida.


La primera forma de vida como un examen

Así, el Islam se ve en la vida por primera vez como un examen del hombre. La etapa de muerte es similar a un período de descanso después de la prueba, i. e. después de la primera vida. El Día del Juicio es similar a la del día de la proclamación de los resultados de los examinados. La segunda vida es el tiempo en que cada alumno disfruta o sufre el resultado de su comportamiento durante el período de prueba.
En el Islam, la línea de la vida es clara, simple y lógica: la primera vida, la muerte, el Día del Juicio, y luego la segunda vida. Con esta línea clara de la vida, el musulmán tiene un propósito claro en la vida. El musulmán sabe que es creado por Dios. Los musulmanes saben que van a pasar algunos años en esta vida, en primer lugar, durante los cuales tienen que obedecer a Dios, porque Dios les pregunta y hacerlos responsables de sus actos públicos o privados, porque Dios conoce todas las obras de todas las personas. El musulmán sabe que sus actos en la vida en primer lugar determinar el tipo de la segunda vida que van a vivir in El musulmán sabe que esta primera forma de vida es muy corta, de cien años, más o menos, mientras que la segunda vida es un eterno una.

La eternidad de la Second Life

El concepto de la eternidad de la segunda vida tiene un efecto tremendo en los musulmanes durante su vida en primer lugar, porque los musulmanes creen que su vida comienza por determinar la forma de su segunda vida. Además, determina la forma de su segunda vida, y esta determinación será a través del juicio de Dios, el Todo justo y todopoderoso.
Con esta creencia en la segunda vida y el Día del Juicio, la vida de los musulmanes se convierte en un propósito y significado. Por otra parte, el propósito de pie de los musulmanes es ir al paraíso en la segunda vida.
En otras palabras, el propósito permanente de los musulmanes es obedecer a Allah, a someterse a Dios, para llevar a cabo sus órdenes, y para mantener en continua contacto con Él por la oración (cinco veces al día), a través del ayuno (un mes al año), por la caridad (la mayor frecuencia posible), ya través de peregrinación (una vez en la vida).

La necesidad de un propósito permanente

Los incrédulos tienen efectos en sus vidas como la recolección de dinero y la propiedad, dando rienda suelta en el sexo, comer y bailar. Pero todos estos efectos son transitorios y pasar los. Todos estos efectos van y vienen, suben y bajan. El dinero viene y va. La salud va y viene. Actividades sexuales no puede continuar para siempre. Todos estos deseos de dinero, comida y el sexo no puede responder a las preguntas de la persona: ¿y qué? Entonces ¿Qué?
Sin embargo, el Islam los musulmanes ahorra la molestia de hacer la pregunta, porque el Islam deja claro, desde el principio, que el propósito permanente de los musulmanes en esta vida es obedecer a Allah para ir al Paraíso en la segunda vida.
Debemos saber que el único camino para nuestra salvación en esta vida y en la otra vida es conocer a nuestro Señor que nos ha creado, creen en Él y adorarlo solo.
También debemos saber nuestro Profeta a quien Dios había enviado a toda la humanidad, creer en Él y seguirle. Debemos, por conocer la religión de la verdad que nuestro Señor nos ha mandado a creer en, y la práctica ...
Los que están en búsqueda de la verdad
Que tienen una mente abierta y corazón,









ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق