Powered By Blogger

الجمعة، 11 نوفمبر 2011

COMO CONVERTIRSE EN UN MUSULMÁN - spa


COMO CONVERTIRSE EN UN MUSULMÁN

Todas las alabanzas a Alá, Señor del Universo. Que la paz y las bendiciones de Allah sean con Muhammad Su último mensajero.
El objetivo de este folleto es el de corregir la falsa idea se extendió entre quienes están dispuestos a adoptar el Islam como su fe. Algunas personas se enfrentan a dificultades sobre la base de su creencia errónea de que entrar en el redil islámico requiere un aviso de la persona interesada en la presencia de académicos de alto rango o jeques o informar de este acto a los tribunales de justicia u otras autoridades. También se cree que el hecho de aceptar el Islam, debe, como condición para tener un certificado emitido por las autoridades como una prueba a tal efecto.
Queremos aclarar que todo el asunto es muy fácil y que ninguna de las anteriores condiciones u obligaciones son obligatorios. Por Alá, el Todopoderoso, es ante todo la comprensión y conoce bien los secretos de todos los corazones. Sin embargo, los que van a adoptar el Islam como su religión son los musulmanes con el organismo gubernamental en cuestión, ya que este procedimiento puede facilitar muchas cuestiones, incluida la posibilidad de realizar el Hajj y Umrah.
Si alguien tiene un verdadero deseo de ser un musulmán y una convicción plena y firme convicción de que el Islam es la religión verdadera ordenado por Allah (SWT) para todos los seres humanos, entonces, se debe pronunciar que "Shahada" (El testimonio de la fe), sin más demora. El Sagrado Corán es explícito en este sentido que Allah (SWT) ha declarado.
"En verdad, la religión en los ojos de Allah es el Islam." (3:19)
En otro versículo del Corán, Allah (SWT) ha declarado:
"Y todo aquel que desea una religión que el Islam, nunca lo aceptó de él, y en la otra vida se contará en las filas de aquellos que están perdidos." (3:85)
Además, el Islam es la única religión que prevalece sobre todas las demás religiones. Allah (SWT) ha declarado en el Corán;
"Y a ti. Hemos enviado el libro en la verdad, (este Corán) que confirma la escritura que había antes de él, y un testimonio sobre él ..." (5:48)
Muhammad, el Profeta de Allah (paz y bendiciones de Allah sean con él), dijo:
"El Islam se basa en cinco pilares: dar testimonio de que no hay Dios digno de ser adorado sino Alá, y que Muhammad es el mensajero de Allah y Su siervo, realizar la oración, pagar el Zakat (caridad obligatoria), el ayuno del mes del Ramadán y perfumar el Hayy ".

La Shahada se puede declarar de la siguiente manera:

''Ash-hadu ANLAA ilaha illa Allah WA ASH hadu anna Muhammadan Abduhu WA RASUULUH ".
La traducción al Inglés:
"Soy testigo de que no hay dios digno de ser adorado sino Alá, y doy testimonio de Muhammad es Su siervo y mensajero.''
Sin embargo, no sería suficiente para que cualquiera pueda expresar este testimonio sólo por vía oral, ya sea en privado o en público, sino más bien, uno debe creer en ella por el corazón con una firme convicción en las enseñanzas del Islam en toda su vida se encontrará una persona recién nacida, (o el hombre nuevo).
Esto lo mueve a esforzarse más y más para mejorar su carácter y acercarse a la perfección. A la luz de la fe viva llenará su corazón hasta que se convierte en la encarnación de la fe.
Cómo será la siguiente después de declarar el testimonio de fe (shahada), y luego convertirse en musulmán? Él debe saber el verdadero concepto que subyace a esta declaración lo que significa la Unicidad de Dios y al Profeta Muhammad (la paz sea con él), como el último del Profeta, y satisfacer sus necesidades. Él debe comportarse de acuerdo a la aplicación de esta verdadera fe a todo lo que dice o hace. ¿Qué significan las palabras de la "Shahada" significan.
El punto importante que todo musulmán debe conocer muy bien la verdad es que no hay Dios (cantinela) a ser adorado excepto Allah, (Gloria él sea). Él es el único Dios verdadero, el único que merece ser adorado, ya que Él es el dador de la vida y sustentador y Sustentador de la humanidad y toda la creación con Su generosidad sin límites. El hombre debe adorar a Dios, el único que es digno de adoración.
La segunda parte de la "Sahada" i. e. "Estamos Ashhadu anna Muhammad wa Abduhu rasuluh" significa que el Profeta Muhammad (paz sea con él), es el siervo y mensajero elegido de Dios. Nadie debe tener dos opiniones sobre este asunto. De hecho, el musulmán tiene que obedecer las órdenes del Profeta (la paz sea con él), le creo en lo que ha dicho, a seguir sus enseñanzas, para evitar lo que ha prohibido, y para adorar a Dios sólo de acuerdo con el mensaje revelado a él .
¿Cuál es el significado de la adoración? Significa, simplemente, la prestación del servicio sincero, mostrando reverencia a Dios. En un tono más profundo de significado, implica la total sumisión y la obediencia total a los mandamientos de Dios, tanto en las expresiones y acciones del hombre, ya sea explícita o implícita, ya sean privados o públicos.
Culto se divide en dos categorías:
Visible (manifiesto o hacia fuera)
Invisible (oculto o hacia adentro)
Culto visible incluye actos tales como pronunciar las dos partes de la "Shahada", rezar, dar el Zakat (caridad obligatoria), la observación de ayuno en el mes de Ramadán, realizar el Hajj, la recitación del Sagrado Corán, la súplica, adorando a Dios, alabando Él, purificar nuestros cuerpos antes de las oraciones, etc
Este tipo de culto se asocia con el movimiento de las partes del cuerpo humano, [las acciones].
Invisible es el culto a creer en Dios, en el Día del Juicio, en el Más Allá, en los Ángeles, en los Libros de Allah, en el decreto divino del destino (que bien y el mal están determinados por Allah.
Este tipo de culto no implica movimientos de las partes del cuerpo, pero sin duda tiene un efecto sobre el corazón que posteriormente afecta a su forma de vida. (Creencias).
Hay que tener en cuenta que el culto no se dedican a Allah, será rechazado como una forma de politeísmo o idolatría, que ascienden a la apostasía desde el punto de vista islámico.
El siguiente paso para un devoto (recién convirtió al Islam) es purificarse a sí mismo tomando un baño (la ablución total). A continuación, debe resolver para cumplir con todos los principios y normas del Islam en su totalidad. Que reniega de todas las formas de politeísmo y falsas creencias. Se debe rechazar el mal y ser justos. Tal rechazo del mal y ser justos es uno de los requisitos del lema del Islam, es decir, Lailaha Illal Laah.



Allah ha dicho en el Sagrado Corán:

"... Quien no cree en dioses falsos y cree en Alá, ha aferrado al asidero más fiable, que nunca se romperá ..." (2:256)
tenemos que considerar que cuando declaramos en nuestro corazón, que "no hay dios (estribillo) digno de ser adorado sino Alá". Esto implica por nuestra parte de amor, devoción, fe y obediencia a las reglas de la legislación islámica, que son jurídicamente vinculantes para todos los musulmanes. Es requisito de "no hay dios worty a ser adorado sino Alá", al amor por la causa de Alá y de rechazar por el bien de Allah. Este es el más firme anclaje de las creencias que se concreta el significado de "al-wala y" AL-BARA ". Esto significa que un musulmán debe amar y ser fiel a sus hermanos musulmanes. Se debe, como una práctica, desvincularse por completo de las prácticas de los incrédulos y se niegan a ser influenciados por ellos, tanto en asuntos mundanos y religiosos.
Concluimos con una humilde oración a Dios para que Él pueda limpiar los corazones y las almas de aquellos que son auténticos buscadores de la verdad y que Dios bendiga a la comunidad de los creyentes. Ameen.











ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق