Powered By Blogger

الجمعة، 11 نوفمبر 2011

Razón por la revelación de Satanás y de nuestro padre Adán y nuestra madre Eva en el suelo - spa


Razón por la revelación de Satanás y de nuestro padre Adán y nuestra madre Eva en el suelo

Sura Al-Araf
En nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso

Y le hemos dado (la humanidad) el poder en la tierra, y nombrado por usted mismo los medios de subsistencia. Poco os damos gracias! (10) Y os creamos, entonces de moda, entonces dijo a los ángeles: Fall vosotros postrarse ante Adán! Se prosternaron, excepto Iblis, que no era de aquellos que hacen la postración. (11) dijo: ¿Qué te impedido que tú no caer postrado cuando te mandó? (Iblis) dijo: Yo soy mejor que él. A mí me creaste del fuego, mientras que él le creaste de barro. (12) dijo: Luego se baja por lo tanto! No es para ti el orgullo de mostrar aquí, así que ¡Adelante! ¡He aquí! tú eres de los degradados. (13) dijo: Reprieve conmigo hasta el día en que se plantean (de entre los muertos). (14) dijo: ¡Mirad! tú eres uno de los indultados. (15) dijo: Ahora, porque Tú me has descarriado, de cierto os se ocultan para que en tu camino correcto. (16) Entonces vendrá sobre ellos por delante y detrás de ellos y de su mano derecha y de la mano izquierda, y No encontrarás la mayoría de ellos en deuda (a ti). (17) dijo: Vete de aquí, degradado, expulsado. En cuanto a la de ella que te siguen, seguramente voy a llenar el infierno con todos ustedes. (18) Y (al hombre): ¡Adán! ¡Habita con tu esposa en el Jardín y comed de donde queráis, pero no os acerquéis a este árbol para que no lleguéis a ser los malhechores. (19) Entonces Satanás les susurró que podía manifesté a los que se les oculta su vergüenza, y él dijo: El Señor os prohibió este árbol sólo, no sea que se convierten en ángeles o ser de los inmortales. (20) Y le juró a ellos (diciendo): ¡Mirad! Yo soy un consejero sincero con vosotros. (21) Así fue como los condujo con engaños. Y cuando hubieron gustado ambos del árbol de la vergüenza se manifestó a ellos y comenzaron a ocultar (por hacinamiento) en sí mismos algunas de las hojas del jardín. Y el Señor los llamó, (diciendo): ¿No os había prohibido ese árbol y le dirá: ¡Mirad! Satanás es un enemigo para ti? (22) Ellos dijeron: ¡Señor nuestro! Nos hemos hecho mal. Si tú no nos perdonas y no misericordia de nosotros, sin duda somos de los perdidos! (23) le dijo: Ve hacia abajo (de aquí), uno de vosotros un enemigo a otro. No habrá para ti en la tierra una morada y la prestación por un tiempo. (24) dijo: No habéis de vivir, y allí os mueren, y de allí se os sacará. (25) ¡Hijos de Adán! Hemos revelado a usted vestido para ocultar su vergüenza, y vestiduras espléndidas, pero el vestido de la restricción del mal, que es lo mejor. Esta es de las revelaciones de Alá, para que puedan recordar. (26) ¡Hijos de Adán! No permitas que Satanás te seducirá como la causa de su (primera) a los padres a salir del jardín y le arrancó de ellos su túnica (de inocencia) que podría manifestar su vergüenza para ellos. ¡He aquí! él te ve, él y su tribu, de donde no lo veáis. ¡He aquí! Hemos hecho los demonios como amigos a los que no creen. (27) Y cuando lo hacen algunos lujuria dicen: Nuestros padres ya lo está haciendo y que Alá ha ordenado que en nosotros. Di: Allah, en verdad, no prescribe la lascivia. Decid contra Alá lo que vosotros no sabéis? (28)
ولقد مكناكم في الأرض وجعلنا لكم فيها معايش قليلا ما تشكرون) 07:10 ((7:10) Nosotros ciertamente lo establecido en la tierra y dispuestos para su vida en ella. ¡Qué poco te damos gracias.

ولقد خلقناكم ثم صورناكم ثم قلنا للملائكة اسجدوا لآدم فسجدوا إلا إبليس لم يكن من الساجدين) 07:11 ((07:11) Se inició la creación, entonces le dio a cada uno una forma, y ​​luego dijimos a los ángeles: ". Prosternaos ante Adán ') * 10They prosternaron, excepto Iblis todos: él no era uno de los que cayó postrado.* 10. Estos versículos en caso de que, en relación con al-Baqarah 2: 30-9. Las palabras en las que se menciona el comando a postrarse ante Adán puede dar lugar a la idea errónea de que Adán fue tal, que es el objeto de la postración. Este malentendido se debe quitar por lo que se ha dicho aquí. El texto deja muy claro que la postración antes de que Adán estaba en su capacidad, como representante de toda la humanidad y no a título personal.Las sucesivas etapas de la creación del hombre se menciona en el versículo presente ("Iniciamos tu creación, entonces le dio a cada uno una forma"), significa que Dios primero planeó la creación del hombre, se prepararon los materiales necesarios para ello, y luego le dio a los materiales de una forma humana. Entonces, cuando el hombre había asumido la condición de un ser vivo, Dios le pidió a los ángeles postrarse ante él. El Corán dice: Y recuerdo cuando tu Señor dijo a los ángeles: "Yo voy a crear al hombre de arcilla. Cuando lo haya formado (en la debida proporción), y sopló en él de Mi Espíritu entonces usted caer en la postración ante él "(Sad 38: 71-2).Se ha mencionado en estos versículos, aunque de una manera difterent, de las mismas tres etapas de la creación: la creación del hombre de la arcilla, dándole una forma humana proporcional, y traer a la existencia de Adán por la respiración en él el espíritu de Dios. Los siguientes versos también tienen la misma importancia:Y recuerdo cuando tu Señor dijo a los ángeles: "Yo estoy a punto de crear al hombre, desde que suena la arcilla moldeada en forma de barro negro. Cuando lo haya formado (en la debida proporción), y sopló en él de Mi Espíritu, caen todos los que prosternados ante él "(al-Hiyr 15: 28-9).Es muy difícil que una sola para apreciar los detalles del origen de la creación del hombre. Nosotros no podemos comprender cómo el hombre fue creado a partir de los elementos extraídos de la tierra, ¿cómo se le dio una forma y una bien proporcionada en qué y cómo el Espíritu de Dios se inspiró en él. Es bastante obvio, sin embargo, que la versión coránica de la creación del hombre está fuertemente en desacuerdo con la teoría, de la creación propuesta por Darwin y sus seguidores en nuestro tiempo. El darwinismo explica la creación del hombre en términos de su evolución a partir de una variedad de fases no-humanos y sub-humanos que culmina en el homo sapiens. Que no establece ninguna línea de demarcación clara que marcaría el final de la etapa no-humana de la evolución y el comienzo de la especie llamada "hombre". En oposición a esto es la versión coránica de la creación del hombre, donde el hombre comienza su carrera desde el principio como una especie independiente, teniendo en su historia entera sin relación esencial en todo con cualquier especie no humana. Además, el hombre es concebido como si hubiera sido investido por Dios con la plena conciencia y la iluminación desde el primer momento de su vida.Estos son dos doctrinas diferentes sobre el pasado de la especie humana. Ambas doctrinas dan lugar a dos concepciones de la variante sobre el hombre. Si uno fuera a adoptar la doctrina de Darwin, el hombre se concibe esencialmente como una especie del género animal. La aceptación de esta doctrina conduce al hombre a obtener los principios rectores de su vida, incluyendo los principios morales, de las leyes que rigen la vida animal. Teniendo en cuenta las premisas básicas de esta doctrina, los animales-como el comportamiento se considera muy natural para el hombre. La única diferencia, entre el hombre y el animal se encuentra en el hecho de que los animales actúan sin la ayuda de las herramientas y los instrumentos utilizados por los seres humanos, y su comportamiento carece de la cultura.Si uno fuera a aceptar la doctrina, el hombre se concibe como una totalidad, una categoría distinta. El hombre ya no es visto simplemente como un animal que habla o gregarios. Es más bien visto como vicegerente de Dios en la tierra. Lo que distingue al hombre de otros animales, de acuerdo con esta doctrina, no es su capacidad de hablar o su carácter gregario, pero la responsabilidad moral y la confianza con la que se ha invertido. Por lo tanto, la perspectiva que todo lo que se refiere al hombre y todo lo relacionado con él ha cambiado. En lugar de mirar hacia abajo a las especies a ser más bajo que el hombre humano, a su vez, su mirada hacia arriba. Se dice por algunos que, sin embargo digno de la doctrina coránica puede ser desde un punto moral y psicológica de vista, el darwinismo aún debe ser preferido sobre la base de su ser científicamente. Sin embargo, la afirmación de que el darwinismo muy scientificaly se ha establecido es en sí misma cuestionable. Sólo aquellos que tienen un conocimiento muy superficial de la ciencia moderna puede entretener la idea errónea de que la teoría darwiniana de la evolución ha sido científicamente establecidos. Aquellos que saben más son plenamente conscientes de que a pesar de la parafernalia de parte de la evidencia en su apoyo, sigue siendo sólo una hipótesis. Los argumentos movilizados en apoyo de esta teoría en el mejor de éxito en el establecimiento como una posibilidad, pero ciertamente no como un hecho incontrovertible. De ahí que en la mayoría de los ¿qué puede decirse es que la evolución de la especie es tanto una posibilidad como la creación directa.
قال ما منعك ألا تسجد إذ أمرتك قال أنا خير منه خلقتني من نار وخلقته من طين) 07:12 ((7:12) Dios dijo: '¿Qué le impidió estar postrado, cuando me mandó a que lo haga? Él dijo: 'Yo soy mejor que él. Tú me creaste del fuego, ya él lo creaste de barro.

قال فاهبط منها فما يكون لك أن تتكبر فيها فاخرج إنك من الصاغرين) 07:13 ((7:13) Dios dijo: "Entonces usted consigue de aquí abajo. No te incumbir a ser arrogante aquí. Así se ha ido. Usted será uno de los humillados ". * 11* 11. Implícita en el Corán [eliminado] sagharin) es la idea de la satisfacción con la propia vergüenza y la indignidad, para Saghir es el que invita a la desgracia y la humillación, sobre sí mismo. Ahora, Satanás fue víctima de la vanidad y el orgullo, y por esa misma razón desafiaron la orden de Dios a postrarse ante Adán. Satanás, por lo tanto, culpable de la degradación de auto-infligidas. El falso orgullo, nociones sin fundamento de la gloria, infundadas ilusiones de grandeza no otorgó la grandeza de él. Sólo podían poner sobre él la desgracia y la humillación. Satanás podía culpar a nadie sino a sí mismo por ello sórdido.
قال أنظرني إلى يوم يبعثون) 07:14 ((7:14) Satanás le contestó: "Dame un respiro hasta el día que se levantó.

قال إنك من المنظرين) 07:15 ((7:15) Dios dijo: "Se le concede un respiro."

قال فبما أغويتني لأقعدن لهم صراطك المستقيم) 07:16 ((7:16) Satanás dijo: "Desde que te me han llevado por mal camino, seguramente se sentará en una emboscada para ellos en su camino recto.

ثم لآتينهم من بين أيديهم ومن خلفهم وعن أيمانهم وعن شمائلهم ولا تجد أكثرهم شاكرين) 07:17 ((7:17) Entonces vendrá sobre ellos desde el frente y desde atrás, y por la derecha y por la izquierda. Y usted no encontrará la mayoría de ellos agradecidos. " * 12* 12. Este fue el desafío lanzado por Satanás a Dios. Lo que quiere decir es que Satanás haría uso de la tregua concedida a él hasta el último día, y lo haría con el fin de demostrar que Nian no se merecía una posición superior a la suya y la había, después de todo ha otorgado a él por Dios . Al hacerlo, se expone cómo ingrato, ingrato y desleal que un hombre es criatura.La tregua solicitada por Satanás y que le otorgó Dios incluye no sólo el tiempo sino también la oportunidad de engañar a hombre y para probar su punto, apelando a las debilidades del hombre. El Corán hace una declaración señaló al respecto en Banu Isra'il 17: 61-5. Estos versículos dejan claro que Dios había concedido a Satanás la oportunidad para tratar de engañar a Adán y sus descendientes al mismo tiempo también se ha dejado bastante claro que Satanás no se le concedió el poder de conducir a los hombres en el error contra su voluntad. "En cuanto a mis siervos, dice el Corán," no tendrá ningún poder sobre ellos "(Banu Isra'il 17: 65). Por lo tanto todo lo que Satanás no puede hacer es causar malos entendidos, para que las personas aprecian las falsas ilusiones, para hacer el mal y el error parece atractiva, e invitar a la gente a los malos caminos manteniendo a ellos la promesa de un inmenso placer y los beneficios materiales. No tendría ningún poder, sin embargo, a la fuerza a tirar de ellos a la manera Satánica y para prevenir que sigan el camino correcto. En consecuencia, el Corán deja muy claro en otro lugar que en el Día del Juicio, Satanás frente a los hombres que lo habían seguido en las siguientes palabras: "Yo no tenía ningún poder sobre usted, salvo que te llame, pero me escuchó: entonces no me reproche, pero reprochan a vosotros mismos "(Ibrahim 14: 22).En cuanto a la acusación de Satanás que Dios se lo llevó a caer en el error (Cf. versículo 16) es un intento por parte de Satanás, para la transferencia de la culpa, que no de lleno en él a Dios. Grivance Satanás parece ser que Dios era responsable de su desviación de la medida en que le dolía el orgullo de Satanás cuando le pidió a postrarse ante Adán, y que fue esto lo que le llevó a desobedecer a Dios. Por tanto, es claro que Satanás quería seguir disfrutando de su arrogancia vana y que él se indignó de que su debilidad - la arrogancia - fue visto a través y sacado a la luz completa. La estupidez subyacente de la declaración es demasiado patentemente obvio para exigir cualquier refutación, y por lo tanto, Dios no se dio cuenta de ello.
قال اخرج منها مذءوما مدحورا لمن تبعك منهم لأملأن جهنم منكم أجمعين) 07:18 ((7:18) Dios dijo: 'Vete de aquí - maldecido y condenado. Voy a llenar el infierno con todos aquellos que te siguen.

ويا آدم اسكن أنت وزوجك الجنة فكلا من حيث شئتما ولا تقربا هذه الشجرة فتكونا من الظالمين) 07:19 ((07:19) 0 Adán! Vivir usted y su cónyuge en el jardín y los dos que comáis de él siempre que quieras, pero nunca acercarse al árbol o se convertirá en delincuentes. "

فوسوس لهما الشيطان ليبدي لهما ما ووري عنهما من سوآتهما وقال ما نهاكما ربكما عن هذه الشجرة إلا أن تكونا ملكين أو تكونا من الخالدين) 07:20 ((7:20) Pero Satanás hizo una sugerencia mal a los dos que se podría revelar a su afrenta Los que habían permanecido ocultos para ellos. Él dijo: "Tu Señor ha prohibido acercarse a este árbol sólo para evitar que se conviertan en ángeles o inmortales.

وقاسمهما إني لكما لمن الناصحين) 7:21 ((7:21) Y le juró a los dos: 'Ciertamente yo soy su consejero sincero. "

فدلاهما بغرور فلما ذاقا الشجرة بدت لهما سوآتهما وطفقا يخصفان عليهما من ورق الجنة وناداهما ربهما ألم أنهكما عن تلكما الشجرة وأقل لكما إن الشيطان لكما عدو مبين) 07:22 ((7:22) Por lo tanto Satanás provocó su caída por el engaño. Y cuando hubieron gustado ambos del árbol, su vergüenza se convirtió en vislible a ellos, y ambos comenzaron a cubrirse con hojas del Jardín. Entonces su Señor les llamó: '¿No os había prohibido ese árbol, y no te advierto que Satanás es su enemigo declarado?

قالا ربنا ظلمنا أنفسنا وإن لم تغفر لنا وترحمنا لنكونن من الخاسرين) 07:23 ((7:23) Tanto gritó: "¡Señor nuestro! Nos hemos hecho mal. Si usted no nos perdonan y no tienen piedad de nosotros, seguramente estarán entre los perdedores. " * 13* 13. El relato arroja luz sobre los puntos importantes siguientes:(I) La modestia y el pudor son inherentes a la naturaleza humana. La primera manifestación de este instinto se ve en el sentido de la vergüenza que uno siente cuando uno tiene la obligación de exponer las partes privadas del cuerpo de uno en presencia de los demás. Según el Corán, el pudor no es artificial, ni el resultado del avance en la cultura y la civilización humana. Tampoco es algo que se adquiere como algunos pensadores sostienen equivocada. Por el contrario, la modestia ha sido una parte integral de la naturaleza humana desde el principio.(Ii) La estratagema adoptó por primera vez por Satanás en su intento de llevar al hombre extraviado del camino recto consistía en minar el sentido del hombre de la modestia, que le llevan hacia la maldad y lo hacen sexualmente desviadas. En otras palabras, los instintos sexuales del hombre fueron llevados por Satanás como el aspecto más vulnerable de la naturaleza humana. En consecuencia, trató de debilitar a los instintos naturales del hombre de la modestia y timidez. Esta estratagema diabólica sigue siendo seguido por los discípulos de Satanás en nuestro tiempo. Para ellos, el progreso es inconcebible sin exponer a la mujer a la mirada de todos y de lograr su banda antes de que otros de una forma u otra.(Iii) Tal es la naturaleza humana que el hombre apenas responde a una invitación clara a la maldad. Aquellos que tratan de propagar el mal, por lo tanto, obligados a presentarse como sinceros buenos deseos de la humanidad.(Iv) El hombre es natural, atraídos por los altos ideales, tales como el logro de posiciones sobrehumana y la obtención de la inmortalidad. Satanás logró su primera victoria en su intento de engañar al hombre, apelando al deseo inherente de este último de alcanzar la inmortalidad. Arma más efectiva de Satanás es la promesa al hombre una posición más elevada que la actual, y luego lo puso en un camino que conduce al lugar de su degradación.(V) Aquí el Corán refuta el punto de vista bastante popular que Satanás engañó a Eva primero y luego la utilizó como un instrumento para engañar a Adán. (Ver los comentarios de Ibn Kathir en los versículos 22 a 3 - Ed.) La versión coránica de la historia es que Satanás trató de engañar a Adán y Eva, y de hecho ambos fueron víctimas de su engaño. A primera vista, esto podría parecer de importancia trivial. Sin embargo, todos aquellos que están familiarizados con el impacto de esta versión de la caída de Adán en la degradación moral, jurídica y social de las mujeres apreciarán el significado de esta afirmación coránica.(Vi) No existe prácticamente ningún fundamento para suponer que el árbol prohibido, había ciertas cualidades inherentes que pueden resultar en la exposición de Adán y Eva partes íntimas tan pronto como se había probado su fruto. En lugar del árbol prohibido poseer las cualidades extraordinarias, más bien era la desobediencia del hombre a Dios que le llevó a caer de su estado original. En un principio, Adán y Eva, las partes privadas habían permanecido ocultas a causa de un régimen especial creado por Dios. Una vez que desobedecía, se les privó de esa disposición divina especial, y fueron abandonados a sí mismos para cubrir su desnudez, si así lo desean.(Vii) Esta fue una manera de transmitir a la humanidad por todo el tiempo que cada vez que desobedece a Dios, que tarde o temprano se expone, que el hombre tendrá un apoyo y protección de Dios sólo en la medida sigue siendo obedientes a él. Una vez que el hombre transgrede los límites de su obediencia, se verán privados de la atención y protección de Dios y se fue a su propio yo. Esta idea se recoge también en muchas tradiciones del Profeta (la paz sea con él). Según una tradición, el Profeta (la paz sea con él) rezaba:"¡Oh Dios! Busco Tu Misericordia. No me dejes a mi propio cuidado, incluso para abrir y cerrar de ojos! " (Ahmad b. Hanbal, Musnad, t. 5, p. 421 -. Ed.)(Vii) Satanás quería demostrar que el hombre no se merecía, ni siquiera por un momento, el estado superior, que había sido concedida a él por Dios. Sin embargo, Satanás no en la primera ronda de sus esfuerzos para desacreditar al hombre. Por supuesto, el hombre no acababa de tener éxito en la obediencia a la orden de Dios, sino que fue víctima de las maquinaciones de su archi-enemigo, Satanás, y se desvió de la senda de la obediencia. Sin embargo, es evidente incluso en el transcurso de este primer encuentro que el hombre es un ser moralmente superior. Esto está claro en muchas cosas. En primer lugar, mientras que el aserto de Satanás puso a la superioridad, el hombre no hizo ningún reclamo en lugar de un estatus superior le fue otorgado por Dios. En segundo lugar, Satanás desobedeció a Dios por el orgullo y la soberbia pura. Pero lejos de rebelarse contra Dios abiertamente de su propio preguntar, el hombre fue desobediente bajo la influencia del mal de Satanás. En tercer lugar, cuando el hombre desobedeció a Dios, lo hizo sin querer, sin darse cuenta de que estaba cometiendo un pecado. "El hombre fue engañado por Satanás en la desobediencia, que apareció bajo la apariencia de bien intencionado hombre. Fue Satanás quien le convenció para creer que en la fruta del árbol prohibido poner su bien, que su acción le llevaría a las alturas de Dios, no a las profundidades del mal. En cuarto lugar, cuando Satanás se le advirtió, en vez de confesar su error y arrepentirse, se aferró aún más firmemente a la desobediencia. Pero cuando el hombre le dijo que había pecado, no recurrir a la transgresión continua como lo hizo Satanás. En cuanto el hombre se dio cuenta de su error, le confesó su culpa, regresó al campo de la obediencia y buscaron refugio en la misericordia de Dios.Esta historia traza una línea clara entre el camino de Satanás y de la manera que corresponde al hombre. El camino de Satanás se caracteriza por su rebelión contra Dios, por la arrogancia que persisten en la rebelión, incluso después de haber sido advertido, y tratando de engañar a la justicia disposición hacia el pecado y la desobediencia. Frente a esto, la forma en que corresponde al hombre es resistirse a los impulsos del mal de Satanás y estar siempre vigilantes contra las maquinaciones satánicas. Pero, si a pesar de todas estas precauciones, un hombre se aparta del camino de la obediencia, debe a su vez, tan pronto como se da cuenta de su falta, a Dios en arrepentimiento y el remordimiento y hacer las paces.Esta es la lección que Dios transmite al hombre a través de esta anécdota. El Corán trata de convencer a los oponentes del Profeta (la paz sea con él) que el camino que están siguiendo es el camino de Satanás. Para llegar a ser indiferente a la guía de Dios, para tomar demonios entre los hombres y los genios como sus protectores y persisten en la desobediencia a pesar de las repetidas advertencias, equivale a adoptar una actitud satánica. Esto demuestra que han sido víctimas de las trampas de los archi-enemigo y han sido totalmente dominado por él. Esta actitud conducirá a su ruina total de la misma manera que llevó a la ruina de Satanás. Cualquiera que haya ni un ápice de comprensión deben prestar atención y seguir el ejemplo de sus primeros padres - Adán y Eva - que se arrepintieron y se modifica después de su desobediencia.
قال اهبطوا بعضكم لبعض عدو ولكم في الأرض مستقر ومتاع إلى حين) 07:24 ((7:24) Dios dijo: 'Ve hacia abajo; * 14you son los enemigos de la otra. Para ti no hay vivienda y la provisión de la tierra por un tiempo. "* 14. El mandamiento de Dios que Adán y Eva 'bajar' no debe entenderse en el sentido de que su salida del paraíso terrenal se a modo de castigo. El Corán ha dejado claro muchas veces que Dios aceptó el arrepentimiento de Adán y Eva, y perdonó a ellos. Así, la orden no implica castigo. Más bien significa el cumplimiento de la finalidad para la cual el hombre fue creado. (Para la elaboración ver hacia el entendimiento del Corán, vol 1, al-Baqarh 2:... Nn 48 y 53, pp 63-4 y 66 - Ed)
قال فيها تحيون وفيها تموتون ومنها تخرجون) 07:25 ((7:25) Y continuó: "Usted vivirá allí, y habrá de morir, y desde ella se deberá a la vida."

يا بني آدم قد أنزلنا عليكم لباسا يواري سوآتكم وريشا ولباس التقوى ذلك خير ذلك من آيات الله لعلهم يذكرون) 07:26 ((07:26) 0 Hijos de Adán! * 15 Ya os hemos enviado a usted una prenda que cubre su vergüenza y ofrece protección y adorno. Pero la mejor de todas es la prenda de la piedad. Que es uno de los signos de Alá, para que puedan tomar en cuenta.* 15. Al referirse a un aspecto importante de la historia de Adán y Eva, la atención de la gente de Arabia de aquellos días, se señaló a la mala influencia de Satanás en sus vidas. Bajo la influencia de Satanás que había empezado a ver vestido simplemente como un escudo de protección contra las inclemencias del tiempo y como una forma de adorno. El propósito básico de vestir para cubrir las partes privadas del cuerpo - había pasado a segundo plano. La gente no tenía ninguna inhibición sobre la exposición indecente de las partes íntimas de su cuerpo en público. Para tomar un baño público completamente desnudo, para atender a la llamada de la naturaleza en la vía pública, estaban a la orden del día. Para colmo, en el curso de la peregrinación se utiliza para circunvalar alrededor de la Kaaba en la desnudez. Las mujeres incluso supera los hombres en la falta de modestia. En su opinión, la celebración de ritos religiosos en completa desnudez era un acto de mérito religioso.La falta de modestia, sin embargo, no fue una característica exclusiva de las personas de Arabia. Muchas naciones entregado a él en el pasado, y muchas naciones siguen se entregan a ella, incluso ahora. De ahí el mensaje encarnado en estos versículos no se dirige sólo a los habitantes de Arabia. Es más bien dirigida a todos los hombres. La humanidad, que es la descendencia de Adán, se advirtió en contra de este aspecto particular de la influencia satánica en sus vidas. Cuando los hombres se muestran indiferentes a la guía de Dios y se alejan de los mensajes de los profetas, que casi se ponen a merced de Satanás. Ya que es Satanás quien los hace abandonar la forma de que sean compatibles con la verdadera naturaleza humana y que los conduce a la falta de modestia de la misma manera que hizo con Adán y Eva. El hombre se para reflexionar sobre esto, se hará muy evidente que cuando se le priva de la guía de los profetas, ni siquiera puede apreciar, y mucho menos cumplir con los requisitos principales de su verdadera naturaleza.
يا بني آدم لا يفتننكم الشيطان كما أخرج أبويكم من الجنة ينزع عنهما لباسهما ليريهما سوآتهما إنه يراكم هو وقبيله من حيث لا ترونهم إنا جعلنا الشياطين أولياء للذين لا يؤمنون) 07:27 ((07:27) Hijos de Adán! No permitas que Satanás te engañe a la manera engañó a sus padres del Paraíso, quitando de ellos la ropa para revelar a su vergüenza. Él y su ejército sin duda se ve de donde no las vea. Hemos hecho demonios guardianes de aquellos que no creen. * 16* 16. Estos versos se analizan detalladamente varios puntos importantes.En primer lugar, que la necesidad de cubrir uno mismo no es un impulso artificial en el hombre, sino que es un dictado importantes de la naturaleza humana. A diferencia de los animales, Dios no dio al hombre con la cubierta protectora que le proporcionan a los animales. Dios no dotó al hombre de los instintos naturales de la modestia y timidez. Por otra parte, las partes privadas del cuerpo no son sólo, en relación con el sexo, sino que también constituyen "Sawat", es decir, algo que la exposición de la que se considera una vergüenza. Además, Dios no dio al hombre con una cobertura natural en respuesta a la modestia del hombre y la timidez, pero se ha inspirado en él (Cf. versículo 26) la necesidad de cubrirse. Esto es con el fin de que el hombre pueda usar su razón para entender los requisitos de su naturaleza, el uso de los recursos puestos a disposición por Dios, y dar a sí mismo vestido.Segundo hombre, instintivamente sabe que el propósito moral en el uso del traje tiene prioridad sobre el propósito físico. De ahí la idea de que el hombre debe recurrir a vestirse con el fin de cubrir sus partes privadas precede a la mención de vestirse como un medio de proporcionar protección y adornos para el cuerpo humano. En este sentido el hombre es totalmente diferente de los animales, lo que se refiere a este último, la cubierta natural que ha sido concedida sirve para protegerse de las inclemencias del tiempo y también para embellecer sus cuerpos. Sin embargo, que cubre totalmente natural sin relación con el propósito de ocultar sus órganos sexuales. La exposición de los órganos no es un asunto de vergüenza para ellos y por lo tanto su naturaleza es totalmente carente de la necesidad de cubrirlos. Sin embargo, los hombres fueron víctimas de las influencias satánicas, desarrollaron una idea falsa y malsana sobre la función de la vestimenta. Ellos fueron llevados a creer que la función de la vestimenta para el ser humano no es diferente de la de los animales, es decir., Para protegerlos de las inclemencias del tiempo y hacerlos más atractivos. Como para ocultar las partes íntimas del cuerpo, la importancia de que la función ha sido menospreciado. Para los hombres han sido engañados en la creencia de que sus partes privadas son, de hecho, al igual que otros órganos de su cuerpo. Como en el caso de los animales, hay poca necesidad de los seres humanos para ocultar sus órganos sexuales.En tercer lugar, el Corán insiste en que no es suficiente para el vestido para cubrir las partes privadas y de proporcionar protección y adornos para el cuerpo humano. Vestimenta del hombre debe ser el vestido de la piedad. Esto significa que la vestimenta de un hombre debe ocultar sus partes íntimas. También se debe hacer a un hombre razonablemente presentable - el vestido que no es ni demasiado viejo y barato ni demasiado caro y extravagante en relación a su situación financiera. Tampoco deben vestirse golpe de orgullo o altivez, o reflejar ese estado patológico mental en el que los hombres prefieren los vestidos característicamente femenino y viceversa: o que la gente que pertenece a una nación imitan los de otras naciones con el fin de parecerse a ellos, convirtiéndose así en un emblema de vida de la humillación colectiva y la humillación. El ideal coránico sólo puede ser alcanzada por aquellos que verdaderamente creen en los profetas y sinceramente tratar de seguir la guía de Dios. Pues tan pronto como el hombre decide rechazar la guía de Dios, Satanás asume su patrocinio y de una forma u otra se las arregla para llevarlo a un error tras otro.En cuarto lugar, la cuestión de la vestimenta constituye uno de los numerosos signos de Dios, que es visible prácticamente en todo el mundo. Cuando los hechos antes mencionados son considerados cuidadosamente que será bastante clara de por qué vestir es una importante señal de Dios.








ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق