Powered By Blogger

الجمعة، 11 نوفمبر 2011

La manera correcta de orar en el Islam - spa

La manera correcta de orar en el Islam




La manera correcta de orar


1 - Intención

El profeta (PB alayhi wa sallam) solía decir:

Todas las acciones son por la intención, aunque cada uno tiene lo que pensaba.Nota: No se debe decir de la intención de causar la boca es la innovaciónHacer que en tu corazón

2 - Takbir

El primer paso para entrar en la oración es el Takbir .. profeta de la paz sea con él solía decir:
Allahu Akbar
Esto significa que:Allah es el más grande
Notas:

1 - Usted debe levantar las manos con el takbir. Mira la foto2 - A continuación, debe colocar su mano derecha a su izquierda el brazo y colóquelo Overy nuestro pecho.3 - Usted debe colocar el brazo derecho en la parte posterior de la palma de su mano izquierda la muñeca y el antebrazo4 - A continuación, debe inclinar su cabeza durante la oración y fija la mirada hacia el suelo .... como el Profeta la paz sea con él hacer ....5 - Tenga cuidado: Cuando usted comienza a rezar, no se ven en el cielo porque está prohibido que el Profeta la paz sea con él, dijo: "Las personas deben abstenerse de mirar al cielo en oración, o sus ojos no volverán a (y, en una narración: o la vista será arrancado)


3 - Las súplicas de apertura


El profeta (PB alayhi wa sallam) solía decir que una de estas súplicas de apertura, usted puede elegir el más fácil para usted:

1-Subhana kalá Humma wabi hamdika watabara kasmuka wata 'ala jad-wala ilaha duka ghayruk
Esto significa que:Eres glorificado, Dios nuestro, y alabado, y Su Nombre es Bendito, Su Majestad es el Poderoso, y ninguno tiene el derecho de ser adorado sino a ti.

2-Allah Humma ba'id baynee wa bayna khatayana kama ba'adta baynal mashriqi wal magrebíes, Allah Humma naq qinee min khatayaya kama-yunaq qath thuwabul abyadu minad danasi, Dios hum maghsilnee min khatayaya bil MAEE wath thalji wal bardi
Esto significa que:Oh Allah! Aparte me (ahora) de mis pecados, como usted se ha separado (ahora) el Este y el Oeste. Oh Allah! Límpiame de mis pecados como paño blanco limpio de suciedad. Oh Allah! Lávame de mis pecados con agua, hielo y nieve.

4 - La recitación de Surat Fatiha:

A'uzu bil-llahi minash shayta nir-rayim
Esto significa que:Me refugio en Allah del Maligno, los Rechazados

Bisimllah hir-rahman nir-Rahim
Esto significa que:En el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Dador de la Misericordia

Alhamdu lil-lahi rab-bil "AlAmeen
Esto significa que:La alabanza es sólo para Alá, Señor

Ar-Rahma nir-Rahim
Esto significa que:El Misericordioso, el Dador de la Misericordia

Maliki yawmid-din
Esto significa que:Maestro del Día del Juicio

Iyyaka na'budu wa iyyaka nasta'een
Esto significa que:Usted es el único que adoramos y con usted a solas u oramos pidiendo ayuda

Ihdinas siratal mostaqeem
Esto significa que:Muéstranos el camino recto

Siratal lazeena an'amta 'alayhim ghayril maghdubi' alayhim walad dal-leen
Esto significa que:El camino de aquellos a quienes has bendecido .. Que no han desrved su ira, ni extraviado

Ameeen
Esto significa que:Oooh Allah por favor, acepte

Nota:


1 - El Profeta la paz sea con él, dijo: "No es aceptable la oración sin la recitación de Fathiha"2 - En Duhr y Asr tienes que recitar Ambiente muy tranquilo como Yabir dijo: Solíamos recitar detrás del imam en Duhr y 'Asr: Sura al-Fátihah y otra surah en los primeros dos rak'ahs, y Sura al-Fatiha en los dos últimos "3 - Si usted está orando en Jama'a entonces usted debe levantar la voz cuando se está diciendo". Ameen "4 - Becarful: "? El Profeta la paz sea con él terminó una oración en la que estaba recitando en voz alta (en una narración: era la oración del alba) y le dijo: ¿Alguno de ustedes recitar conmigo en este momento un hombre le dijo:" Sí, era yo, Oh Mensajero de Allah ". Él dijo: Yo digo, ¿por qué me sostuvo con" ... Esto significa que no recitar cuando el Imam recita.


4 - Clase de repaso después de Surat Fatiha:


El Profeta (PB alayhi wa salam) recitaba otra surah después de al-Fátihah, lo que hace mucho tiempo, a veces, y en otras ocasiones por lo que es corto debido a los viajes, la tos, la enfermedad o el llanto de los bebés

Tomemos dos ejemplos de Suras cortas puede orar con el tanto de cada oración hasta que aprenda otra Sura
Surat Al-Ikhlas (Número 112)A'uzu bil-llahi minash shayta nir-rajeenEsto significa que:Me refugio en Allah del Maligno, los Rechazados



Bisimllah hir-rahman nir-RahimEsto significa que:En el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Dador de la Misericordia

Qul howa Allahu AhadEsto significa que:Di: Él es Alá, el único.

Allah marido-SamadEsto significa que:Alá ayuda y no necesita ayuda

Lam yalid wa lam yuladEsto significa que:No tener un hijo, y él no nació de nadie

Walam Yakul-lahu kufuwan AhadEsto significa que:No hay ninguna igual a él una

Sura An-Nas (Número 114)Qul a'uzubi rab-bin nasEsto significa que:Di: Me refugio en el Sustentador de la Humanidad

Nas MalikinEsto significa que:El propietario de la Humanidad

Ila hin-nasEsto significa que:Señor de la Humanidad

Min shar-ril Waswa sil khan-nas
Esto significa que:Desde el mal de la insinuación a escondidas

Allazi yuwaswisu cuota Sudu rin-nasEsto significa que:Que susurra en los corazones de la Humanidad


Minal Jin-wan nati-nasEsto significa que:(Ya sea que sea) de entre los genios o de la humanidad
Nota:
1 - Tienes que leer la sura después de la Fatiha sólo en los dos primeros rak'a en el Duhr o Asr, pero en Fajr, Magrib y E'sha que acaba de escuchar al imán y should't lo digo con él.
2 - Si se trataba de memorizar estas dos Suras, pero no se .. entonces no es un permiso para leer Al-Fatiha sólo .. y en Shaa-Allah tu oración es correcto


6 - Cediendo (ruku ')


Después de terminar su rezo, el profeta (PB alayhi wa salam) haría una pausa por un momento, y luego levantar las manos en la forma descrita anteriormente, takbiir

Allahu AkbarEsto significa que:Allah es el más grande

Notas:

1 - Usted debe levantar las manos con el takbir. Mira la foto2 - Tenga cuidado: Cuando usted comienza a rezar, no se ven en el cielo porque está prohibido que el Profeta la paz sea con él, dijo: "Las personas deben abstenerse de mirar al cielo en oración, o sus ojos no volverán a (y, en una narración: o la vista será arrancado)

Entonces .. hacer ruku y decir:
Subhana rabino yal AzimEsto significa que:¿Cómo Perfecto es mi Señor, el Grandioso!

Nota:
Tenga cuidado:
El Profeta dijo: De cierto, de cierto, he sido prohibido recitar el Corán en ruku 'o suyud. En el "ruku, por lo tanto, glorificar al Supremity del Señor, el Poderoso y Sublime, en él, como para el suyud, ustedes ejercen en actitud de súplica en el mismo, ya que es más probable que se le contestó ... por lo que está prohibido para leer el Corán en ruku 'o Sujood

7 Enderezándose de ruku ':


El Profeta (sallallahu 'alaihi wa salam) que enderezar la espalda de ruku', diciendo:

Sami: "Allah hu liman hamidaEsto significa que:Allah escucha a quien Le alaba



Entonces .. mientras que él sigue en pie decía:

Rab-bana wa lakal hamd
Esto significa que:Nuestro Señor, a Ti sea toda la Alabanza
Nota:
Cuando se enderezó de ruku ': que le levanten la mano como lo hemos descrito al principio del Takbir.

8-Postración (El suyud):

El profeta (PB alayhi wa salam) se takbiir:
Allahu AkbarEsto significa que:Allah es el más grande

Y descienden al saydah diciendo:
Subhana rabino yal a'laEsto significa que:¿Cómo Perfecto es mi Señor, el Altísimo

Nota:
1 - Usted debe decir Subhana rabino yal a'la tres veces en cada Suŷud.2 - La posición correcta de Suŷud:a) Usted mismo apoyo en la palma de la mano [y las tendían]b) poner los dedosc) que apuntan hacia la qiblad) hacer que la nariz toque el suelo hacer que el profeta dijo: No hay oración por la nariz que no se siente tanto del suelo como la frentee) Colocar las rodillas y los dedos de los pies con firmeza y el punto con la parte frontal de los dedos del pie hacia la qibla y poner los talones juntos y mantener los pies en posición vertical.f) Estos son los siete miembros en la que (PB alayhi wa salam) se postran: las palmas, las rodillas, los pies y la frente y la nariz.


9-El aumento de Saydah:
El profeta (PB alayhi wa salam) que levantar la cabeza de su postración mientras decía:
Allahu AkbarEsto significa que:Allah es el más grande

Entonces se sentará en una postition específico y decir:
Rabb ighfirlee wa irhamneeEsto significa que:¡Señor! Perdóname y ten misericordia de mí

Nota:

1 - La posición correcta de sentarse:El Profeta la paz sea con él pondría su pie izquierdo por el suelo y sentarse en ella [relajada].2 - Debe permanecer un tiempo en esta sesión, hacer que la paz sea con profeta se sentaba directamente en su pie izquierdo, en posición vertical, hasta que cada hueso vuelve a su posición.


10-El segundo Saydah:
El profeta (PB alayhi wa salam) se takbiir:
Allahu AkbarEsto significa que:Allah es el más grande

Y descienden al saydah diciendo:
Subhana rabino yal a'laEsto significa que:¿Cómo Perfecto es mi Señor, el Altísimo


11 - La segunda rak'a:

El profeta (PB alayhi wa sallam) solía decir Fátihah que le enseñe a decir en el paso número 3
Y luego hacer todos los pasos que el profeta la paz sea con él hizo en la primera rak'a


Nota:
Cuando te levantas de Suŷud, a la segunda rak'a que puede elevarse hasta el apoyo a un auto con la mano


12 - El Tashahud En primer lugar:

El profeta (PB alayhi wa salam) se sentaba para Tashhud después de terminar la segunda rak'a y decir:
Al-Tahiy-Yatu lil-lahi se salawatu-wat-tay yibatu, As-Salamy "alika ay-Yuhan-nabiy-yu wa wa rahma tullahi barakatu, como salamu '' ala 'Alayna ibadil wa-la-la saliheen, Ash hadu al la ilaha illal lahu, Abduhu wa ash hadu an-na de Muhammad wa rasuluh
Esto significa que:Todos los elogios, todas las oraciones física, y todo el culto monetaria son para Allah. La paz sea contigo, oh Profeta y la misericordia de Dios y sus bendiciones. La paz sea sobre nosotros y sobre todos los siervos justos de Dios. Doy testimonio de que nadie es digno de adoración excepto Allah. Soy testigo de que Muhammad (la paz sea con él) es su siervo y mensajero.
Nota:

1 - ¿Cuál es la posición de sentarse a la derecha en la primera Tashahud? : En el Fajr sólo hay una Tashahud por lo que no hay Tashahud primer o segundo por lo que en la primera Tashahud en las otras oraciones y en Al-Fajr Tashahud que se sentaba a medida que se ajuste entre la suyud dos, pero "si se puede t se sientan de esta manera usted puede sentarse en cualquier forma que pueda, pero esta es la forma en que el profeta solía sentarse.2-Al leer: "Ash-hadu .......... a: Abduhu wa rasuluh" una persona debe levantar el dedo índice de la mano derecha un poco y se returt posición anterior después de haber terminado de decirlo.
13 - El Segundo Tashahud

El profeta (PB alayhi wa salam) se sentaba para la Tashhud segundos después de terminar la última rak'ah y diría que el Tashuhud primero que se encuentra en el paso 12 y luego dicen:
Allah Humma sal-li 'ala Muhammadin wa' ala Aali Muhammadin, ala Kama-sal layta 'ala Ibraheema wa' Aali ibraheema innaka hameedum Majeed, ala wa Barik 'ala Muhammadin wa' Aali Muhammadin, ala Kama barakta 'ala Ibraheema wa' Aali ibraheema innaka hameedum Majeed
Esto significa que:Esto significa: Oh Dios, la gracia y enviar Honor a Muhammad (la paz sea con él) y en los seguidores de la familia y la verdad de Muhammad (la paz sea con él) tal como lo envió la gracia y el honor de Ibrahim (la paz sea con él) y en los seguidores de la familia y el caso de Ibrahim (la paz sea con él). Seguramente, usted es digno de alabanza, el Grande. Oh Dios, bendiga a Muhammad (la paz sea con él) y en los seguidores de la familia y la verdad de Muhammad (la paz sea con él) tal como lo envió bendiciones a Ibrahim (la paz sea con él) y en la familia y los verdaderos seguidores de Ibrahim (la paz sea con él). Seguramente, usted es digno de alabanza, el Grande.

Nota:
1 - ¿Cuál es la posición correcta sentado en la segunda Tashahud? : En las oraciones como Duhr, Asr, Maghrib y Eisha ", en la última rak'a debe sentarse en una posición llamada" Iftirash "haga clic aquí para ver cómo usted puede sentarse en esta posición ... pero si no puedes sentarte de esta manera usted puede sentarse como usted se sienta cómodo ...2-Al leer: "Ash-hadu .......... a: Abduhu wa rasuluh" una persona debe levantar el dedo índice de la mano derecha un poco y se returt posición anterior después de haber terminado de decirlo.


14 Salution de la Paz (La Tasleem):

A continuación, El Profeta (PB alayhi wa salam) se saludan a su derecha diciendo:
Alikum As-Salamu 'wa Rahmatul lah
Esto significa que:La paz sea con usted y la misericordia de Allah.

A continuación, El Profeta (PB alayhi wa salam) se saludan a su izquierda, diciendo:
Alikum As-Salamu 'wa Rahmatul lah
Esto significa que:La paz sea con usted y la misericordia de Allah.
Cómo hacer ablución correctamente






ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق