Powered By Blogger

الثلاثاء، 2 أبريل 2013

Todas las religiones del cielo de un solo Dios ", el judaísmo, el cristianismo y el Islam", con evidencia





. Moisés, Jesús y Mahoma, la paz sea con ellos, son los profetas de un Dios


Judaísmo



Profeta Moisés, la paz sea con él

LO! Nos reveló la Torá, en la que es la guía y una luz, por lo que los profetas que se entregaron (a Alá) consideró que los Judios, y los rabinos y los sacerdotes (juzgado) por tal de la Escritura de Alá, ya que fueron convidados a observar, y en ello ¿eran testigos. Así que no temen la humanidad, pero el miedo me. Y no trueque Mis revelaciones para
una pequeña ganancia. Quienes no decidan según lo que Alá ha revelado, ésos son los infieles. (44)

(5:44)

إنا أنزلنا التوراة فيها هدى ونور يحكم بها النبيون الذين أسلموا للذين هادوا والربانيون والأحبار بما استحفظوا من كتاب الله وكانوا عليه 
شهداء فلا تخشوا الناس واخشون ولا تشتروا بآياتي ثمنا قليلا ومن لم يحكم بما أنزل الله فأولئك هم الكافرون) 5:44 (

(5:44) Hemos revelado la Tora, en el que hay guía y luz. De esta manera hizo Profetas - que se habían presentado (a Allah) - juez para la gente judaizado, * 72 y también lo hicieron los estudiosos y juristas. * 73 Se juzgada por la Escritura de Alá para que se le había confiado que la mantenga, y dar testimonio de ella. Así que (Judios O!) No tienen los hombres el miedo, pero el miedo me, y no cambiaba mis señales para una ganancia trivial. Los que no juzgue según lo que Allah ha revelado son de hecho los incrédulos.
* 72.Here el verso dice a los Judios que todos los profetas eran musulmanes (los remitentes a Dios), mientras que los Judios se había desviado del Islam (sumisión a Dios), y fiel a su sectarismo machista, se contentaron con quedarse en una mera "Judios".
* 73.Rabbani = eruditos religiosos, teólogos. Ahbar = juristas religiosos.


(5:44)

 . Alá reveló los Salmos y la Torá a Moisés, la paz sea con él para guiar a los Hijos de Israel

Una vez más, hemos dado la Escritura a Moisés, complete por lo que hacer el bien, una explicación de todas las cosas, una guía y una misericordia, para que crean en el encuentro con su Señor. (154)
(6:154)

ثم آتينا موسى الكتاب تماما على الذي أحسن وتفصيلا لكل شيء وهدى ورحمة لعلهم بلقاء ربهم يؤمنون) 6:154 (

(6:154) Luego dimos a Moisés la Escritura, completando la bendición de Allah sobre el que actúa con justicia, explicando todo claramente, una orientación y de misericordia, de modo que puedan creer en el encuentro con su Señor. * 136
* 136. Creer en el 'encuentro con el Señor "significa la convicción de que uno es responsable ante Dios, y que nos lleva a adoptar un comportamiento responsable en la vida.
La declaración hecha aquí podría significar dos cosas. Podría significar que las enseñanzas del libro celestial concedido a Moisés podía crear un sentido de responsabilidad entre los israelitas. Alternativamente, se podría decir que cuando la gente común observar la maravillosa forma de vida prescrito por Dios, y tenga en cuenta los efectos beneficiosos de su dispensación misericordioso en la vida de los justos, llegarán a darse cuenta de que la creencia en la vida después de que está, en todos los aspectos, una base mejor para la vida humana que su negación. De esta manera, su observación y estudio podría convertirlos en rechazo a la fe verdadera.

(6:154)



Cristianismo

Profeta Jesús, la paz sea con él


 . Evangelio de la Biblia para los cristianos incluye la Torá y la Biblia, y los mensajes de los profetas primeros;

.................

Islam


Profeta Muhammad, la paz sea con él


Corán es la palabra de Dios, y recoger todas las escrituras previas "Torah y la Biblia" en un libro "El Sagrado Corán", y en última instancia con
el último de los profetas y apóstoles.



 Musulmán ser un musulmán, debe cree en Dios y todos sus ángeles, sus libros, todos sus mensajeros.


El mensajero cree en lo que ha sido revelado a él de su Señor y los creyentes (lo hacen). Cada uno cree en Alá y en Sus ángeles, en Sus Escrituras y en Sus mensajeros - No hacemos distinción entre ninguno de Sus mensajeros - y dicen: Oímos y obedecemos. (Grant nosotros) Tu perdón, Señor nuestro. Hacia Ti es el fin de todo. (285)

آمن الرسول بما أنزل إليه من ربه والمؤمنون كل آمن بالله وملائكته وكتبه ورسله لا نفرق بين أحد من رسله وقالوا سمعنا وأطعنا غفرانك ربنا وإليك المصير) 2:285 (

(2:285) El Mensajero ha creído en la orientación que se ha enviado a él de su Señor, y los que creen en el Messenger también han aceptado el mismo sinceramente. Todos creen en Allah, en Sus Ángeles, Sus Libros y Mensajeros. Y dicen: "Nosotros no discriminamos a ninguna de Sus Mensajeros. Hemos escuchado el mensaje y que se le presente. Nuestro Señor, miramos a Ti, por el perdón, porque a ti todos vamos a regresar". * 337
* 337. Este versículo describe lo que uno está obligado a creer y cuáles deben ser las características distintivas de la propia conducta. Se componen de los siguientes: la creencia en Dios, en Sus ángeles, en Sus Libros, en todos Sus Mensajeros (en lugar de algunos más que otros), y en el hecho de que en última instancia se tendrá que comparecer ante el juicio de Dios. Estos son los cinco artículos fundamentales de la fe en el Islam. Una vez aceptado, la única actitud adecuada para un musulmán es aceptar alegremente y seguir lo que las directivas que recibe de Dios. En lugar de exultante de su excelencia moral que debe ser humilde y constantemente debe buscar el perdón y misericordia de Dios.



قل آمنا بالله وما أنزل علينا وما أنزل على إبراهيم وإسماعيل وإسحاق ويعقوب والأسباط وما أوتي موسى وعيسى والنبيون من ربهم لا نفرق بين أحد منهم ونحن له مسلمون) 3:84 (

(3:84) Di: «Creemos en Alá y en lo que fue revelado a nosotros y lo que fue revelado a Abraham, Ismael, Isaac a Jacob ya sus descendientes, y las enseñanzas que Dios le dio a Moisés y Jesús y otros profetas. No hacemos distinción entre ninguno de ellos * 72 y para Él nos sometemos.
* 72. Se les dice que no es la costumbre de los musulmanes ni a creer en los profetas y no creer en los demás o para afirmar la verdad de algunas otras llamadas falsas. Los musulmanes son libres de prejuicios y lealtades estrechas chovinistas. La verdadera actitud de los musulmanes es la de dar testimonio de la verdad de cada Mensajero de Dios, independientemente de dónde y cuando él aparece.



Di (Oh ​​Muhammad): "Creemos en Alá y en lo que ha sido revelado a nosotros, y lo que se hizo descender a Ibrahim (Abraham), Ismail (Ismael), Ishaque (Isaac), Ya'qab (Jacob) y Al-Asbat [los doce hijos de Jacob (Yaqub)] y lo que se le dio a Musa (Moisés), 'Isa (Jesús) y los profetas de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y que Él (Dios) nos ha enviado (en el Islam) ".

(Aali Imran 3:84)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

2

      Todas las religiones requiere la construcción de tierra y la construcción, y prohibió la corrupción en la tierra


Islam

1 - El Mensajero de Allah "Profeta Muhammad, la paz sea con él", dijo:

"Ninguno de ustedes cree realmente hasta que desea para su hermano lo que desea para sí mismo".



يا داوود إنا جعلناك خليفة في الأرض فاحكم بين الناس بالحق ولا تتبع الهوى فيضلك عن سبيل الله إن الذين يضلون عن سبيل الله لهم عذاب شديد بما نسوا يوم الحساب) 38:26 (

(38:26) (Nosotros le dijo): "¡Oh, David, hemos puesto para representante en la tierra. Por lo tanto, la regla entre las personas con justicia y no siguen (su) deseo para que no se os desvíe del camino de Alá. Severo castigo de Alá espera a aquellos que se apartan del camino de Alá, porque había olvidado el Día del Juicio.




يا أيها الناس إنا خلقناكم من ذكر وأنثى وجعلناكم شعوبا وقبائل لتعارفوا إن أكرمكم عند الله أتقاكم إن الله عليم خبير) 49:13 (

(49:13) Los seres humanos, hemos creado a todos de un varón y de una hembra y hemos hecho de vosotros pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. En verdad el más noble de vosotros ante Allah es el más temeroso de Dios de ustedes. * 28 Ciertamente Allah es Omnisciente y está perfectamente informado. * 29
* 28 En los versículos anteriores a los musulmanes fueron abordados y dado las instrucciones necesarias para salvaguardar la comunidad musulmana contra los males sociales ". En este versículo el conjunto de la humanidad bas ha tratado de reformarlo del gran mal que siempre ha estado causando interrupciones universal en el mundo, es decir, los prejuicios debidos a la raza, el color, el idioma, el país y la nacionalidad. A causa de estos prejuicios del hombre en todas las épocas ha sido en general la humanidad descarte y dibujo a su alrededor algunos círculos pequeños y con respecto a los nacidos dentro de esos círculos como su propio pueblo y los que están fuera como los demás. Estos círculos se han elaborado sobre la base del nacimiento accidental y no sobre bases racionales y morales. En algunos casos, su base es el accidente de haber nacido en una determinada familia, tribu o raza, y en alguna región geográfica en particular o en un país que tiene un color especial o hablar un idioma determinado. Entonces la discriminación entre su propia gente y otros no sólo es confiar a esto que aquellos que son considerados como la propia gente se muestra más amor y . cooperación que otras, pero esta discriminación ha asumido las peores formas de odio, la enemistad, el desprecio y la tiranía nuevas filosofías se han propuesto para ello, las nuevas religiones inventadas, nuevos códigos de la ley aplicable y enmarcado nuevos principios morales, las naciones hasta el punto de que ya los imperios han hecho esta distinción de forma permanente de la vida con ellos y lo practicó durante siglos. Los Judios en esta misma base consideraban a los hijos de Israel como el pueblo elegido de Dios, e incluso en la práctica de sus ritos religiosos consideraban la no-Judios como inferiores a los Judios en los derechos y rango. Esta discriminación muy dado a luz a las distinciones de clase (varnasrama) entre los hindúes, según la cual la superioridad de los brahmanes fue establecido, todos los seres humanos llegaron a ser considerados como inferiores e impuros y el elenco shudras en las profundidades de la vergüenza y degradación. Cada persona puede ver por sí mismo, incluso en este siglo 20 que se han cometido atrocidades contra la gente de color en África y América en cuenta la distinción entre el blanco y el negro. El tratamiento que los europeos impuesto a la raza Red Indian en Estados Unidos y las naciones débiles de Asia y África tenían el mismo concepto subyacente. Pensaban que el ascensor y la propiedad y el honor de todos los que habían nacido fuera de las fronteras de su propio país y de la nación eran legal para ellos y que tenía el derecho de saquear y tomar ellos como sus esclavos y exterminarlos si es necesario. Las peores ejemplos de cómo el nacionalismo de las naciones occidentales se ha vuelto una nación en contra de los demás y la convirtieron en su enemigo sediento de sangre se han visto en las guerras de los últimos tiempos y se ve incluso en la actualidad. En particular, si lo que se manifiesta por el racismo de la Alemania nazi y el concepto de la superioridad de la raza nórdica m la última guerra mundial se mantiene a la vista . Es fácil juzgar estupendo y devastador es el error para cuya reforma este versículo del Corán fue revelado.
En este verso breve, AIlah ha llamado la atención de toda la humanidad a tres verdades cardinales:
(1) "El origen de Ali de que es uno y el mismo: sus especies enteras se ha originado a partir de un hombre y una mujer: aii sus razas arco que se encuentra en el mundo de hoy son, de hecho, las ramas de una carrera inicial que se inició con una madre y un padre. En este proceso de creación no hay base alguna para las divisiones y distinciones en el que han participado ustedes mismos because_ de sus nociones falsas. Un solo Dios es su Creador. Diversos hombres no han sido creados por Dioses diferentes que se han hecho a partir de una sola y misma sustancia;.. que no es así que algunos hombres se han hecho de una sustancia pura y superior y algunos otros hombres de alguna sustancia impura e inferiores Ha sido creado en una y la misma manera, no es también para que los hombres han creado distintos de diferentes maneras y que son hijos de los mismos padres;. que no es así que al principio había muchas parejas humanas que dieron origen a las distintas poblaciones en las diferentes regiones del mundo ".
(2) "A pesar de ser uno en origen era natural que debe ser dividido en naciones y tribus. Obviamente,. Alì el MCN en la tierra no podría pertenecer a una misma y única familia. Con la difusión de la carrera, Era inevitable que surgieran innumerables familias, a continuación, tribus y naciones deben surgir de las familias. Del mismo modo, era inevitable que después de establecerse en las diferentes regiones de la tierra, no debe haber diferencias de colores, características, idiomas y formas de vida entre los personas, y también era natural que los que viven en la misma región debería estar más cerca de la afinidad y los que viven en regiones remotas no tan cerca, pero esta diferencia natural nunca exigió que las distinciones de la desigualdad, de alta y baja de,, noble y media debe establecerse sobre esta base, que una raza debe reclamar superioridad sobre el otro, el pueblo de un color debe despreciar a la gente de otros colores, y que una nación debe tener preferencia sobre el ocre sin ninguna razón. El Creador ha dividido las comunidades humanas en naciones y tribus para que era la forma natural de la cooperación y la distinción entre ellos. Sólo de esta manera podría una fatuidad, una hermandad, una tribu y una nación se combinan para dar a luz a una forma de vida común y de cooperar con mutuamente en los asuntos del mundo. Pero todo era debido a la ignorancia satánica que las diferencias entre hombres creados por Dios para ser un medio de reconocimiento, fueron un medio de comercio mutuo jactancia y el odio, lo que llevó a la humanidad a todo tipo de injusticia y la tiranía.
(3) La única base de superioridad y excelencia que es, o puede ser, entre el hombre y el hombre es el de la excelencia moral. En cuanto a luz, AII arco hombres iguales, por su Creador es Uno, su sustancia de la creación es uno, y su modo de creación es uno y que son descendientes de los mismos padres. Por otra parte, una persona que está naciendo en un determinado país, nación, o el clan es sólo accidental. Por lo tanto, no hay base racional en cuenta de que puede ser una persona considerada como superior a la otra. Lo real que hace que una persona superior a los demás es que uno debe ser más consciente de Dios, un avoider mayor de los males, y un seguidor del camino de la piedad y la rectitud. Un hombre así. si pertenece a ninguna raza, nación y país cualquier caso, es valioso y digno a causa de su mérito personal. Y el que está atrás de él en carácter es en todo caso una persona inferior si es negro o blanco, nacido en el este o el oeste.
Estas mismas verdades que han sido establecidas en este versículo del Corán carne de res, se explican con mayor detalle por el Santo Profeta en sus discursos y tradiciones. En el discurso que hizo en la conquista de La Meca, después de dar vueltas a la Kaaba, dijo: "Gracias a Dios que te ha sacado de la mancha de la ignorancia y la arrogancia. Oh pueblo, los hombres se dividen en clases: los piadosos y justos, que arco honorable a los ojos de Dios, y el pecado y vicioso, que arco despreciable a los ojos de AIlah, mientras que los hombres aii son los hijos de Adán y Adán había sido creado por Dios de la arcilla. "(Baihaqi, Tirmidhi).
Con motivo de la peregrinación de despedida, en medio de los días de Tashriq, se dirigió a la gente, y dijo: "Oh gente, tenga en cuenta: su Dios es uno. Ningún árabe tiene superioridad sobre un no árabe y no árabe no alguna superioridad sobre un árabe, ni un negro tiene superioridad sobre un negro, ni un negro superioridad alguna sobre un blanco, excepto sobre la base de Taqva (piedad). El más honorable entre vosotros a los ojos de Dios es aquel que es el más piadoso y justo a ti. Diga si he transmitido el mensaje a ti "Y la gran congregación del pueblo respondió, diciendo:. Sí, tienes, oh Mensajero de Allah?" Entonces el Santo Profeta dijo: "Entonces IET el que está presente transmitirlo a los ausentes" (Baihaqi)
En un Hadith que ha dicho: "Todos ustedes son los hijos de Adán, y Adán fue creado del polvo Deja que la gente give'up alarde de sus antepasados, de lo contrario se mantendrá más degradada de un insecto de media a los ojos de Allah. . " (Bazzar)
En otro hadiz el Profeta dijo: "Allah no va a preguntar acerca de su linaje en el Día de la Resurrección El más honorable a los ojos de AIIah es el que es más piadoso.". (Ibn Jarir)
En otro hadiz dijo: "Allah DCE no ver sus apariencias y sus posesiones, pero Él ve sus corazones y vuestras obras." (Muslim, Ibn Majah).
Estas enseñanzas no han quedado confinado a las palabras, sino sólo el Islam ha establecido prácticamente una hermandad universal de los creyentes en la base, lo que no permite ninguna distinción por motivos de color, raza, idioma, país y la nacionalidad que está libre de todo concepto de alta y bajo, puro y lo impuro, malo y respetable, que admite todos los seres humanos con los mismos derechos, independientemente de que pertenezcan a una raza y nación, cualquier tierra o región. Incluso los opositores del Islam han tenido que admitir que no tiene precedente se encuentra en ninguna religión y el sistema de cualquier parte del éxito con el que ha sido el principio de la igualdad humana y la unidad concretó en la sociedad musulmana, y nunca ha sido encontrado. El Islam es la única religión que se ha soldado y se combina innumerables razas y comunidades dispersas en todos los rincones de la tierra en una comunidad islámica universal.
A este respecto, un malentendido también debe ser eliminado. En el caso del matrimonio, la importancia que la ley islámica permite a kufv (imagen del estado) ha sido adoptada por algunas personas en el sentido de que algunas cofradías son nobles y media de algunos, y las relaciones matrimoniales entre ellos son objetables. Pero esto, en realidad, es una idea equivocada. De acuerdo con la ley islámica, cada hombre musulmán puede casarse con cualquier mujer musulmana, pero el éxito de la vida matrimonial depende de la máxima armonía y conformidad entre los cónyuges como los hábitos se refiere, características y formas de vida, tradiciones familiares y la situación económica y social, por lo que pueden llevarse bien con los demás. Este es el objeto real de ser iguales y semejantes. Donde hay diferencia inusual y la disparidad entre el hombre y la mujer en este sentido, el compañerismo de toda la vida será difícil. Por eso, la ley islámica desaprueba los matrimonios mixtos tales, y no por la razón de que uno de los cónyuges es noble y el otro medio, pero por la razón de que en caso de que haya una diferencia clara y evidente y distensión en el estado, no habría una mayor posibilidad de fracaso de la vida matrimonial si la relación matrimonial se ISHED establ.
* 29 Es decir, "Esto es sólo conocido por Dios en cuanto a quién es realmente una ntan de alto rango y que es inferior con respecto a las cualidades y características. Las normas de alta y baja que el pueblo ha creado por su propia voluntad, no son aceptables y aprobadas por AIIah. Tal vez el que ha sido considerado como un hombre de alto rango en el mundo es declarado como el más bajo de lo bajo en el juicio final de AIIah, y tal vez que el que se ha buscado a como una persona muy bajo aquí, alcanza un rango muy alto allí. La importancia real no es el honor y el deshonor del mundo, sino el honor y el deshonor que uno recibe de Dios. Por lo tanto, lo que el hombre debe. ser más preocupa es que se debe crear en sí mismo las cualidades reales y las características que lo hacen digno de honor ante los ojos de AIlah.




....................................................



Judaísmo



"Lo que es odioso para ti, no lo hagas a tu prójimo"

Esta es toda la Torá
....................................................




Cristianismo

 "Mateo 22:39 ..". Y el segundo [es] semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.





>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

3

Todos los muertos en las religiones celestiales están enterrados bajo el suelo.








>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

4

La mujer en el judaísmo, el cristianismo y el Islam velado, porque aman a la Virgen María.







>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>

5



  Todas las religiones del cielo ", el judaísmo, el cristianismo y

 . Islam "cree en el día del juicio



.................................................. .....



 "(El resultado natural es" un solo Dios (Alá


ليست هناك تعليقات:

إرسال تعليق